LA VIBORITA


LE COSTO SU PLANTACION

Se trata de un italiano de 38 años que entonces dedicaba su vida a una espesa plantación de marihuana en la barriada malagueña de Campanillas. Había convertido un cuarto de aperos en un avanzado invernadero para 143 plantas a las que mimaba con focos y útiles para su cultivo, regado y fertilización. Por tener tenía hasta un sistema de extracción de aire y climatización con temporizadores que ayudaban a que las plantas crecieran sanas y fuertes. Con el fin de la que nadie se acercara a sus queridas plantas y le pudieran delatar ante las autoridades, corrió la voz de que una serpiente muy peligrosa merodeaba el apero desde hacía un tiempo. Tal fue la publicidad que le dio al reptil, que los vecinos de la zona terminaron llamando a la Policía Local de Málaga para que localizaran y atraparan a la temida serpiente. Los agentes del grupo de Medio Ambiente sólo encontraron una exuberante plantación de maría y el reconocimiento final del detenido de que el bicho sólamente fue una maldita invención.




LADRÓN DISTRAÍDO ENTREGA EL ARMA A SU VÍCTIMA



Un ladrón un poco distraído intentó asaltar un banco en Londres, pero cuando llegó el momento de las amenazas y la demanda de dinero al cajero, se confundió y en lugar de entregarle una bolsa para depositar los valores, le cedió su arma. Inmediatamente el empleado bancario se sorprendió al ver la pistola en su escritorio y al darse cuenta del error del delincuente se apuró a tomar el arma y hacer sonar la alarma.

El joven bandido, que usaba anteojos oscuros y una gorra, al verse en un aprieto, emprendió la huida en una bicicleta robada.

"Creemos que era un novato y se puso nervioso", explicó un agente de la Policía Londinense, luego de dar a conocer imágenes del intento de robo capturadas por las cámaras de seguridad del banco.


Por el momento, el ladrón sigue prófugo y el banco ha ofrecido una recompensa a quién pueda aportar datos acerca de su paradero