ALGUN@S TRABAJARIAN DIA Y NOCHE








EL TRABAJO MAS PLACENTERO DEL MUNDO:
PROBADORA DE JUGUETES SEXUALES



Una mujer de la ciudad británica de Truro confesó en un comunicado que obtuvo “el mejor trabajo del mundo”. Nat Garvey prueba las últimas novedades en juguetes sexuales y cobra más de 25.000 libras esterlinas al año.


Según Garvey, de 24 años, hace dos años encontró este trabajo inusual y pronto se dio cuenta de que podía obtener una satisfacción completa en su trabajo. Así, por ejemplo, no hay necesidad de ir a una oficina diariamente –la mujer lleva a cabo todas las pruebas en su casa–.


“He probado alrededor de mil juguetes. Algunos han sido extraños, otros maravillosos e incluso escalofriantes. Mi trabajo es variado y muy divertido. A veces me surge la idea de que podría trabajar más de lo necesario"


"No soy adicta al sexo" aclara ante la pregunta obvia. "Represento a las chicas normales que, como yo, necesitamos comprar estos juguetes", explicó la joven, que lleva dos años trabajando para la cadena británica de tiendas para adultos Passion.


"Vi que ofrecían este trabajo en la web y me apunté. Estoy segura de que muchas personas piensan que es morboso probar estos juguetes, pero no es así. Mi familia y mis amigos saben a qué me dedico y piensan que es el mejor trabajo del mundo. A mí me parece perfecto", asegura.