Dentista sacó todos los dientes a su ex novio por venganza
"Lo vi en la silla pensé: ¡qué desgraciado!", ha declarado la mujer que no pudo resistirse a la tentación de vengarse de su expareja

La idea de Olszewski era mitigar su insufrible dolor de muelas. A partir de ahora, ya no tiene ni dolor ni muelas, ni colmillo ni ningún diente. La dentista que trabaja en Wroclaw, Polonia, ha asegurado que "traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡qué desgraciado!". Y se puso manos a la obra aprovechando que su exnovio dormía profundamente gracias a una gran aliada, la anestesia general.
Y cuando despertó, la sorpresa y la pesadilla. "Yo no tenía ninguna razón para dudar de ella, quiero decir, pensaba que era una profesional. Pero cuando llegué a casa me miré en el espejo y no podía creerlo, ella había vaciado mi boca”, explica la víctima de la dentista vengativa. Por si fuera poco, su nueva novia también le abandonó cuando lo vio sin dientes porque parece que no estaba dispuesta a compartir su vida con alguien incapaz de dar un mordisco.
